jueves, 22 de marzo de 2012

Exposición en calle Vilches.

Hola amigos/as , hoy quiero haceros a todos/as una invitación para el próximo día 26 de Marzo, en el cual pondré para disfrute de todos una exposición temporal titulada: Setenil y su historia, con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas.
  Exposición que pretenderá mostrar una evolución histórica de nuestro pueblo que abarca desde época prehistórica hasta época contemporánea.
  En su mayoría se tratan de piezas donadas en cierto momento por ciudadanos de nuestro pueblo y otras recuperadas por mi  a lo largo de mi vida.
  Tendrá lugar en calle Vilches . ( museo) todo el mes de abril, con horarios de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
 Mi agradecimiento a :
  Excm . Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas.
 A mi gran amigo Rafael Vargas Villalón ( Setenil Rural), por su gran apoyo .
 Y a muchas mas personas que de un modo u otro han colaborado.

Saludos.
 Rafael Domínguez Cedeño.

5 comentarios:

  1. Hola Rafael. Agradecerte de antemano el esfuerzo que supone todo lo que estás haciendo para que los demás disfrutemos, seguro que iré a ver tu exposición. Entiendo que los fines de semanas y festivos del mes de Abril también se encontrará abierto, ¿es así?. Arrastraré a familia y amigos para que la vean. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con esta andadura "profesional" espero que sea fructífera y gratificante.
    Para los que no podemos ir a ver la exposición unas fotos no estaría mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola vespertinus , el esfuerzo es grande , pero gracias a muchísima gente de nuestro pueblo y a la pasión he ilusión que tengo, se hace, no se, agradable , los fines de semana se abrera y festivos se intentara en unas horas determinadas, no obstante mi amigo Paco tiene mi teléfono y siempre que estes dispuesto a venir a ver la dicha exposición puedes llamar antes.Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Anónimo muchas gracias por tus palabras , por supuesto que veras algunas fotos, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Rafael:
    Como voy a tardar algunas semanas en pasarme por ahí para ver la exposición, me ha parecido conveniente aconsejarte (desde mi modesta opinión) que pusieras un Libro de Visitas, y que animes a todo el mundo a que dé su opinión de la exposición.
    ¡A ver si las Autoridades se enteran que hacen falta más iniciativas como la tuya¡ ¡Ánimo¡
    Saludos.

    ResponderEliminar