miércoles, 4 de junio de 2014

Un día entre amigos.

Hola amigos/as, la semana pasada tuve la suerte de conocer a mi buen amigo bloguero D. José Manuel, un gran experto y conocedor del mundo natural y a su encantadora mujer, también tuve el honor de conocer al prestigioso  biólogo y conservador del zoobotánico de jerez , Íñigo Sánchez García  y a su encantadora esposa, los cuales todos juntos pasemos un gran día para el recuerdo.
 José Manuel en su excelente blog " Naturaleza, sitios y gentes", a querido dedicar una entrada a ese gran día, el cual a titulado " El otro Setenil", he querido dejaros este enlace porque al poco tiempo que estuvieron es increíble el buen partido que le sacaron, desde estas líneas quiero agradecer tanto a José Manuel como a Íñigo  por sus sabidurías compartidad a mi personas que sin duda me sirvieron para fijarme en un mundo el cual es maravilloso y escuende mucha historia y curiosidades, el mundo de la Flora Silvestre Gaditana.
 En definitiva un enlace que como veréis no tiene desperdicio.
 ENLACE:
EL OTRO SETENIL.

SALUDOS.
Rafael Domínguez Cedeño.

2 comentarios:

  1. Nos fuimos encantados de tanto que nos enseñaste de tu querido Setenil y en tan poco tiempo. Volveremos a vernos Rafael.

    ResponderEliminar